Click here for our latest news and resources on COVID-19

USD-PITI 2011

Agradecemos su interés en la conferencia Fiscal Internacional de la Universidad de San Diego y el Procopio International Tax Institute.

Si requiere información general, alguna presentación en específico o desea ser invitado a nuestro próximo evento, por favor contacte al Lic. Francisco Sanchez Losada, Gerente de Mercadotecnia al 619-515-3225 o vía email a francisco.sanchez@procopio.com

www.usdpiti.com


La Escuela de Derecho de la Universidad de San Diego y el Procopio International Tax Institute presentan:
Conferencia de Actualización Fiscal Internacional
México, Canadá y los E.U.
24 y 25 de Octubre del 2011, San Diego, California

Joan B. Kroc Institute for Peace and Justice, Universidad de San Diego

Escuche a los Expertos. Conozca los Últimos desarrollos. Incremente su Práctica. El "University of San Diego School of Law – Procopio International Tax Institute", ahora en su séptimo año, organiza la única conferencia dedicada a discutir y analizar los últimos avances en la dinámica área de la legislación fiscal internacional entre México, Canadá y los Estados Unidos. Este programa educativo atrae a expertos fiscalistas con reconocimiento internacional de los sectores públicos y privados para que aborden las últimas reformas y avances en la legislación fiscal internacional. Expertos líderes de ambos lados de la frontera participarán en este evento dónde se tratarán temas con un enfoque detallado, pero sobre todo práctico.

Presentando cursos de nivel medio y avanzados con traducción simultánea al español y paneles impartidos por expertos, en instalaciones que cuentan con equipo tecnológico de vanguardia, el USD-PITI proporciona el ambiente ideal para aprender e interactuar con líderes y personalidades reconocidas internacionalmente en el área de los impuestos internacionales. Entre los conferencistas estarán funcionarios gubernamentales de los más altos rangos involucrados con áreas de impuestos internacionales tanto de México, Canadá así como de los Estados Unidos, varios de los cuales regresan a compartir las novedades y desarrollos más recientes en sus ámbitos.

Dirigido a:

Abogados de México, Canadá y los Estados Unidos, Contadores Públicos, Directores Corporativos, Directores de Impuestos y Contralores
Asesores bancarios y de inversión con clientes multinacionales
Especialistas en el mercado inmobiliario con transacciones transfronterizas
Ejecutivos financieros responsables de operaciones comerciales entre México, Canadá y los E.U.
Si su profesión o su empresa requieren que usted esté al corriente sobre el impacto que la legislación fiscal internacional tiene en los negocios que se llevan acabo entre México, Canadá y los E.U., ésta conferencia será de su interés. Aprenderá los últimos desarrollos directamente de los expertos, en esta siempre cambiante área.

Créditos MCLE: La Escuela de Derecho de la Universidad de San Diego, esta autorizada por la Barra del Estado de California para proporcionar créditos de educación continua (MCLE). Total de Créditos 12 horas.

 

Temas de la Agenda 2011
• FATCA - Responsabilidad de Instituciones Financieras Extranjeras de Identificar "Ciudadanos Norteamericanos" (Expertos en Leyes Migratorias)
• Visas EB-5 y el Torrente de Consecuencias Fiscales de los E.U. e Internacionales
• Reporte País por País de la OCDE
• Regulación propuesta para Información Espontánea a Autoridades Fiscales Extranjeras sobre Depósitos Bancarios de Individuos No Residentes de los E.U.
• Temas sobre Conflicto de Intereses relacionadas con Leyes Extranjeras y Requisitos FATCA
• Impuestos y temas legales de hacer negocios con China
• Fusiones y Adquisiciones de Hoteles y Centros Comerciales en los Estados Unidos

Reservaciones de Hotel
Este año hemos designado al hotel Manchester Grand Hyatt como la sede de esta conferencia, el hotel esta ubicado en Downtown San Diego frente a la bahía. Contamos con un bloqueo de cuartos bajo tarifa preferencial de $160 dólares por noche. Le sugerimos hacer su reservación lo antes posible dando click en esta liga electrónica Manchester Grand Hyatt  y asegurar su estancia; usted también podrá comunicarse al 619.358.6719.

Para mayores informes por favor contacte a Francisco Sanchez Losada al 619.515.3225 o al email
francisco.sanchez@procopio.com